Cursos de ayurveda en Pontevedra y masaje Shantala para bebés y niños

Cursos de ayurveda en Pontevedra y masaje Shantala para bebés y niños

¿Qué es la Ayurveda? Te preguntarás… La Ayurveda es un tipo de medicina alternativa en la que se aplican diferentes técnicas y formas para la realización de los masajes. Todo esto, se ve complementado con una alimentación sana y equilibrada que potencia sus efectos.

Esta técnica tiene una gran demanda, por lo que formarse es una condición indispensable para encontrar un hueco en el amplio mercado laboral que ofrece. Aparte te enseñamos  masaje Shantala para bebés y niños

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria con sede en Pontevedra, podrás realizar este curso con los mejores profesionales y de la mano de la escuela más recomendada.

 

¿Qué te aporta este curso?

El curso de Ayurveda te permitirá aprender los conceptos necesarios para poder aplicar esta técnica en las diferentes partes del cuerpo. No todas las partes del cuerpo son aptas o recomendadas para estos masajes, por lo que descubriremos sobre qué zonas debe realizarse.

Esta técnica mejora la circulación sanguínea, por lo que la Ayurveda es muy recomendada para todas aquellas personas que padecen de la circulación, en especial las personas mayores.

 

¿A qué tipo de estudiantes acoge?

Este curso está especialmente indicado para todos los perfiles de estudiantes que pueda haber. Si desconoces esta técnica, será una oportunidad para iniciarte en este mundo; en cambio, si ya tienes conocimientos, puede ser una oportunidad para actualizarte con las técnicas más actualizadas.

Los cursos de masaje ayurveda  y masaje Shantala para bebés y niños son todo un éxito entre las familias  y cada vez más familias deciden mimar asi a sus hijos, un buen masaje es sin duda un vinculo genial para padres e hijos, un legado en cuanto al vinculo que se genera que será imborrable sin duda. Los niños, bebés y padres disfrutarán de lo lindo con este curso.

No esperes más, empieza hoy a formarte. Solicita ya información sin compromiso.

Leave a Reply